Una fotografía de una Paella puede ser una forma diferente de empezar una carta de oración, pero como veréis dice mucho de lo que ha pasado este mes…
Tengo tantas cosas por compartir que creo que debo hacerlo de una forma diferente esta vez. He subido a nuestro canal de youtube y a mi facebook (Peter Pinyol) un montón de fotografías y video para resumir tan preciosas bendiciones de este mes. (www.youtube.com/user/fundacionbib).  El Señor ha sido bueno con nosotros y nos sentimos profundamente agradecidos.
En mi última carta de oración compartí con vosotros la boda de nuestro hijo Daniel y Abigail. Ahora ya están felizmente casados y viviendo aquí en Castellbisbal ayudándonos en el ministerio especialmente de Campamentos.
Su trabajo como directores del campamento de niños 2016 ha sido formidable. Rosa estuvo enseñando la historia misionera y dirigiendo la cocina. Nuestro mayor gozo ha sido ver un grupo de jóvenes que había estado bajo nuestro ministerio desde niños ahora llevando ellos el liderazgo y la labor de campamento, llevando a otros niños a Cristo. Eso fue de gran bendición. Tres niñas hicieron profesión de fe. Algunos niños pudieron venir gracias al apoyo y ofrendas que hermanos hicieron para poder becarlos ya que ellos no tenían dinero para pagar los campas. El Señor proveyó de forma preciosa, y en muchos sentidos este fue un campamento de fe.
Pero no todo fue fácil, también tuvimos nuestras luchas especialmente yo. El primer día de campamento recibí una llamada telefónica informándome que mi prima había fallecido. Ella sufría cáncer desde hacía seis años. Durante estos últimos meses había podido ir a Tarragona a visitarla y hablarle del Señor, le regalé una Biblia y estaba leyéndola, la última vez que hable con ella parecía abrir su corazón al Señor, pero realmente no se si llegó a aceptarle. Tuve que dejar el campamento e ir a su entierro, fue algo muy triste. El siguiente día recibí otra llamada telefónica informándome que mi padre había sido ingresado bastante grave. Fue a visitarle y volví al campamento… al día siguiente me llamaron informándome que un miembro de nuestra iglesia había sido operado de urgencia… al día siguiente uno de los diáconos de la iglesia me llamó diciéndome que había un escapa de agua en el local… por un instante pensé en tirar el teléfono…. Pero se que el Señor estaba en control de todo. Vi al Señor obrar a través de dificultades y luchas en el corazón de muchas personas. Le vi a EL hacer la obra tanto en mi corazón como en el corazón de otros… Dios permanece fiel a pesar de las circunstancias.

Aún necesito compartir más cosas con todos vosotros, hablaros de las conferencias sobre la Teología de la Enfermedad (la verdad sobre el Cáncer), nuestra preparación para el furlough, nuestra labor en Tarragona, y tantas otras cosas. Por favor continuad orando por nosotros mientras continuamos sirviendo al Señor junto a vosotros, vuestras oraciones y apoyo mensual hacen posible que estemos labrando la tierra y plantando la preciosa semilla. Gracias. 

Comentarios